HEEL NERVOHEEL N 50 COMPRIMIDOSHEEL NERVOHEEL N 50 COMPRIMIDOS
Haga una pregunta sobre este producto

HEEL NERVOHEEL N 50 COMPRIMIDOS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

15,95 €
0,61 €
Medicina Bioreguladora. El Nervoheel es un medicamento homeopático usado en trastornos nerviosos: ansiedad, estados de inquietud, estrés, nerviosimo. No produce somnolencia diurna.

Medicina Bioreguladora. El Nervoheel es un medicamento homeopático usado en trastornos nerviosos: ansiedad, estados de inquietud, estrés, nerviosimo. No produce somnolencia diurna.

Los problemas de ansiedad y nerviosismo son cada vez más frecuentes en la población, tanto en adultos como en niños.  En el caso de los niños, puede manifestarse en que lloran con facilidad o se encuentran muy irritables. Además es habitual que aparezcan este tipo de trastornos nerviosos en mujeres  asociados a la etapa menopáusica. 

En todos estos casos Nervoheel constituye una opción eficaz y segura para el tratamiento de este tipo de trastornos nerviosos leves. Además este medicamento no presenta efectos secundarios de somnolencia.

Nervoheel está compuesto por varias cepas homeopáticas como: Acidum phosphoricum D 4, Psorinum D 12, Kalium bromatum D 4 y Zincum valerianicum D 4.

Además contiene lactosa entre sus componentes, por lo que se debe tener precaución en caso de alergia o intolerancia a ésta; aunque la cantidad que contiene es muy pequeña.

Modo de empleo:

La dosis recomendable en adultos y niños mayores de 12 años es de 1 comprimido 3 veces al día, dejando que se disuelva debajo de la lengua. En casos agudos, se recomienda tomar 1 comprimido de Nervoheel cada 30-60 minutos (máximo 12 al día).

Niños 6-12 años: 1 comprimido 2 veces al día. En casos agudos 1 comprimido cada 30-60 minutos (máximo 8 al día).

Niños 1-6 años: 1 comprimido 1-2 veces al día. Casos agudos 1 comprimido cada 1-2 horas (máximo 6 al día).

Niños 0-12 meses: 1 comprimido 1 vez al día. Casos agudos 1 comprimido cada 1-2 horas (máximo 4 al día).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.