Deportes al aire libre Climatizada Chaleco Chaqueta USB Hombres Mujer Invierno Eléctrico caliente Sleevless Chaqueta de Caza Chaleco Chaleco de Senderismo
Deportes al aire libre Climatizada Chaleco Chaqueta USB Hombres Mujer Invierno Eléctrico caliente Sleevless Chaqueta de Caza Chaleco Chaleco de Senderismo
Sku: w1196
(2 Valoraciones)
Nuevo

$354.16 $571.08

Descripción:

Unisex calefactados USB calefacción Eléctrica chaqueta de calentamiento de la placa de deportes al aire libre abrigo abrigo de invierno con tapa Negra con Capucha Chaquetas

Especificación:

Material: Nylon/Poliéster+Abajo Algodón+Fibra De Carbono, El Calentamiento De La Hoja

Color: negro, azul

Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL (Nota: no utilizar Amazon carta del tamaño o el tamaño regular de la tienda de ropa.Por favor, consulte la tabla de tamaño en la imagen)

Género: Unisex (hombre y mujer)

Aplicable escenarios: ciclismo, running, senderismo

Cómo utilizar

Después de conectar con el banco de potencia, presione el botón durante 3 segundos para iniciar el proceso de calentamiento.

Pulse de nuevo para cambiar el nivel de temperatura.

Luz roja: alto nivel (45-55°C)

Luz blanca: nivel medio (35°-45°C)

Luz azul: bajo nivel de líquido (25-35°C)

Retire la fuente de alimentación o presione el botón durante 3 segundos para apagarlo

Dispositivo de protección

Durante el uso, si la temperatura es demasiado alta, el elemento de calefacción cambiará automáticamente el nivel de temperatura.Para proteger el cuerpo y proteger el elemento de calefacción.

Característica:

1.Más adecuado para la temporada de frío: calefacción Eléctrica chaqueta con tres niveles de calor controlador, que se puede ajustar el calor necesario, dividido en equipo caliente de 45 grados Centígrados, la comodidad de engranajes de 35 grados Centígrados, y el ahorro de energía engranaje de 25 grados Centígrados.

2.El uso de fibra de carbono de calefacción eléctrica de alambre, que es eficiente, seguro y respetuoso del medio ambiente. 3 calefacción paneles: uno en la espalda y dos en la parte delantera.El climatizada chaqueta de abrigo ayuda a promover la circulación de la sangre y aliviar el dolor del reumatismo y la tensión muscular.

3.El inteligente de tres etapas regulador de temperatura puede ser ajustada para mantener caliente, adecuado para la ropa de invierno.

4.Máquina lavable: a prueba de agua con componentes electrónicos de apoyo de lavado a mano, limpieza en seco y lavado de la máquina.

5.No es que la batería de calefacción eléctrica ropa térmica alimentado por una batería del banco del poder.El puerto de carga USB es compatible con la mayoría de móviles de fuentes de alimentación. 10000mAH para 8 horas. 20000mAh, tiene una duración de 16 horas, usted puede comprar una batería con el tamaño y la capacidad de acuerdo a sus necesidades (no incluyendo la batería)

6.USB de esta chaqueta de calefacción debe estar conectado a una fuente de alimentación móvil cuando está caliente (es necesario traer su propio), voltaje de 5V, estable rendimiento, seguridad y durabilidad, y menor que el cuerpo humano 36V estándar.

7.Seguro, ninguna salida, ninguna radiación nociva

8.Se calientan rápidamente, mantener caliente

9.Vida de servicio larga, duradera

10.De alta calidad de algodón, a prueba de viento, cálido y anti-estática, ligera y ajustada

Paquete Incluyendo:

1 *Smart chaqueta de calefacción

(El paquete no incluye una fuente de alimentación móvil)

Especificación:

Producto tejido: 300D pongis

Características del producto: 5 zonas de calefacción

Nota:

Por favor, confirme el ajuste del elemento si coincide con sus modelos antes de comprar.

Características:

1.De calefacción incorporado módulo inteligente de la calefacción.

2.Impermeable diseño de procesos, seguro y fácil de lavar.

3.A largo pulse el interruptor durante 3 segundos para calentar, tres-control de velocidad inteligente de la calefacción.

4.Seleccione la calidad de la piel de los tejidos.

5.Retraso fisiológico dolor, aliviar el dolor de la cintura, reducir los trastornos de la columna.

Paquete de inclulding:

Calefacción eléctrica chaleco*1

Etiquetas: tejer chaleco de mujer, para hunt, tejer chaleco, abrigo largo de color amarillo, Chaleco, chaqueta acolchada mujeres, hombres chaqueta de invierno, el calor de la chaqueta, stick usb, chaleco de las mujeres.

  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica: Térmica
  • Material: Algodón
  • Tecnología De Materiales: NINGUNO
  • Género: Los HOMBRES

Productos relacionados