Los Residuos orgánicos de la huerta, Patio de Compost Bolsa Ambiental PE Tela Maceta Cocina de Eliminación de Residuos Orgánicos Compost Bolsa
Los Residuos orgánicos de la huerta, Patio de Compost Bolsa Ambiental PE Tela Maceta Cocina de Eliminación de Residuos Orgánicos Compost Bolsa
Sku: w1207
(0 Valoraciones)
Nuevo

$156.37 $198.00

Descripción:

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Bienvenidos a nuestra tienda.

Nuestros productos tienen precios asequibles y de buena calidad.Apoyamos dropshipping y venta al por mayor .Si quieres trabajar con nosotros por un largo tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos un precio muy favorable.Saludos!

Nuestra planta de la bolsa está hecha de material PE, respetuosos con el medio ambiente, impermeable, anti-corrosivo, resistente al calor, resistente al frío, resistente al uso.

Llevar a cabo fácilmente el abono de la gran ventana lateral, sin necesidad de moverse de la cocina nueva de residuos de fertilizantes, y la parte superior de la boca tiene diseño de la cremallera, le trae mucha conveniencia cuando usted pone su cocina de residuos en él.

Hay un respiradero en la parte superior de nuestra bolsa, que tiene buena ventilación, rápidamente se descomponen los residuos de cocina y de jardín residuos y convertirlos en algo útil para el fertilizante.Doble asas de nuestra plantación de bolsas podría traer mucha comodidad a la hora de moverlo.Y también podría ser pliega para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.

Tamaño: 45x80cm/17.7*31.49 en

Tamaño: 35x60cm/13.77*23.6 en

1. Fácil de almacenar, compost y de llevar.

2. Mantener el calor y la humedad, fuerte y ligero, durable.

3. La orgánica compostador, aspira el aire en el centro para aumentar la ventilación.

4. La plantación de deliciosas verduras y otras plantas en el jardín es una excelente manera de crear frescos y orgánicos del suelo.

5. Es fácil de almacenar y transportar el abono en y alrededor de los jardines y es muy adecuado para su uso en privado o en las áreas públicas.

Material: el PE

Color: verde

Contenido del paquete:1* PE Bolsa de Compost

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Queridos amigos,gracias por elegir nuestros productos

Si usted cancela la orden u otra razón, todo el reembolso será de nuevo a su cuenta en un plazo de 7 a 10 días a través de www.farmaciaonlinerovira.es.

Sobre El Envío

Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

★ Si eres de Rusia, por Favor deje su nombre completo y el de la derecha el número de teléfono.Es muy importante!!!

Nave de transporte y Distribución

Al por mayor, vamos a ofrecer un descuento si usted en contacto con nosotros antes del pago.

Para el envío de la gota, podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no deje ninguna información acerca de nosotros.

En los comentarios

★ Cualquier feedback será muy apreciada.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Si usted está satisfecho con nuestros productos, Si usted está satisfecho con nuestros productos, esperamos sinceramente que nos pueden dar 5 estrellas.

Etiquetas: el humus de lombriz, el jardín de la escuela de compost, compost, residuos biodegradables bolsas de caca, deber de jardín de la bolsa de residuos, bin compost, el abono de la cocina, jardín, cocina, gran jardín bolsas de residuos, bolso de la hoja.

  • Origen: CN(Origen)
  • Material: PE
  • Bolsa De Basura De Tipo: La Parte Superior Plana Tipo
  • Tamaño 2: Aprox. 45 x 80 cm / 17.7 x 31,5 pulgadas
  • color: verde
  • Tamaño 1: Aprox. 35 x 60 cm / 13.8 x 23.6 pulgadas