La Fascia Masaje Pistola Músculo Alivio Del Dolor De La Terapia De Masaje De Relajación De Cuerpo Que Adelgaza El Dispositivo Portátil De Alta Frecuencia
La Fascia Masaje Pistola Músculo Alivio Del Dolor De La Terapia De Masaje De Relajación De Cuerpo Que Adelgaza El Dispositivo Portátil De Alta Frecuencia
Sku: w1253
(1 Valoraciones)
Nuevo

$247.00 $379.86

Descripción:

Descripción:

Acelerar la relajación profunda de la fascia de arma de fuego, aliviar la rigidez muscular, mejorar el dolor después del ejercicio.

De alta velocidad de reducción de ruido del motor, potencia, bajo ruido y vibración; el uso de aumento de potencia del motor, traer fuerte y creciente poder; 3200 rpm de alta velocidad de impacto, aliviar el dolor muscular después del ejercicio.

Inteligente de silencio chip, artesano núcleo de la unidad, de alta eficiencia de silencio; importados, corto circuito de protección de sobrecarga, la respuesta rápida a las instrucciones.

Toque de tecla de ajuste, con la palma de control de 6 velocidades cambio de velocidad; hasta de 6 velocidades de vibración de ajuste de intensidad, puede fácilmente hacer frente a diversas condiciones de uso, para satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de personas.

De alta eficiencia de la batería de litio, integrada en la presión del sistema de retroalimentación, garantizar inteligente y duradera de la potencia de salida.

De acuerdo a las diferentes partes, la duración del uso de masaje arma es diferente.Con el fin de evitar demasiado largo el tiempo de masaje muscular y ósea y daños en la misma parte, la fascia de la pistola está equipada con inteligente de sincronización de protección, que se detendrá automáticamente después de 15 minutos de uso continuo, el apoyo científico y considerado protección.

Inalámbrico y portátil, masaje y relajarse en cualquier momento y en cualquier lugar; ABS manejar, se sienta cómodo y delicado; galvanoplastia botón, se siente suave y cómodo.

asuntos que requieren atención:

1. No toque o pulse el masaje de la cabeza durante la operación.

2. No afectan a la articulación: la fascia de liberación de la pistola es generalmente aplicable sólo a los músculos y tejidos blandos.Si impactan directamente en la articulación, es similar a la anulación de la articulación sobre la piedra, que es fácil de causar daño a las articulaciones.

3. No todas las piezas son aptas para su uso: por ejemplo, el cuello, el pecho, la cavidad abdominal y la axila, donde el músculo espesor es delgada y cerca de órganos y la aorta, la fascia arma no es recomendable en absoluto.

4. No es que el más largo es el tiempo, más dolor, más eficaz es: la sensación de un cuerpo debe ser mantenido a los 6-8 puntos de dolor, y el tiempo de uso de la misma posición debe estar dentro de 1 minuto en la medida de lo posible

5. No utilizar para bebés, menores de edad, mujeres embarazadas, portadores de marcapasos, fracturas o metal contenido.

Especificaciones:

Nombre del producto: inteligente fascia pistola

Color del producto: negro, gris, rojo, verde

Producto peso: 460g

Manejar material: ABS

Fuselaje material: ABS

Resistencia: alrededor de 2 horas

Tipo de interfaz: type-C

Voltaje de salida: 7.4 v

Modo fuente de alimentación: carga / fuente de alimentación

Aplicable partes: los músculos y la fascia de todo el cuerpo

Técnica del masaje: shock

Masaje de contactos: 4

Equipo: 6 / 32

Frecuencia nominal: 50 Hz

Potencia: 24W

Inteligente tipo: conversión de frecuencia de la vibración

Tipo de Motor: motor del cepillo

Voltaje nominal: 7.4 v

Función: Dragado de los meridianos y aliviar la fatiga

El Paquete Incluye:

1 * masajeador, 4 * masaje de la cabeza

Notas:

1-2cm error que pudiera existir, debido a las mediciones manuales, por favor entiendan.Los colores de la desviación puede variar debido a las diferentes configuraciones del monitor.

Ofrecemos el mejor producto y servicio.Si usted tiene cualquier problema, por favor háganoslo saber y vamos a resolver el problema lo antes posible.Muchas gracias.

Etiquetas: masaje muscular pistola, opove m3 pro masaje pistola, ajustable masaje muscular pistola, profundo masaje muscular pistola, de alta frecuencia irregular, mini masaje muscular pistola, phoenix a1, masaje de alta frecuencia, masaje profundo de la pistola, alta frequenc.

  • Aplicación: Cuerpo
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: FOCALLURE

Productos relacionados