5pcs TP5100 de Carga de la Gestión de la fuente de Alimentación TP5000 1A 2A Compatible 4.2 V, 8.4 V Single Doble Batería de Litio de Carga de la Junta de
5pcs TP5100 de Carga de la Gestión de la fuente de Alimentación TP5000 1A 2A Compatible 4.2 V, 8.4 V Single Doble Batería de Litio de Carga de la Junta de
Sku: w17
(3 Valoraciones)
Nuevo

$68.72 $99.60

Descripción:

5pcs TP5100 de Carga de la Gestión de la fuente de Alimentación TP5000 1A 2A Compatible 4.2 V, 8.4 V Single Doble Batería de Litio de Carga de la Junta de

TP5100 Descripción:

TP5100 es un doble interruptor de buck 8.4 V, una sola célula de 4. 2V batería de litio de carga de la gestión de chip.Su ultra-compacto QFN16 paquete y simple circuito externo, haciendo TP5100 ideal para equipos portátiles tan grande la corriente de carga de las aplicaciones de gestión.Mientras tanto, TP5100 construido en la entrada de la sobreintensidad de corriente, protección contra voltaje insuficiente, sobre protección de la temperatura, protección del cortocircuito, la batería de monitoreo de la temperatura, la inversa de la batería de protección.

TP5100 han 5V-18V voltaje de entrada amplio, doble batería de carga lenta en pre-carga, corriente constante, voltaje constante de tres fases, pre-corriente de carga lenta de la corriente de carga a través de una resistencia externa de ajuste, la corriente de carga máxima de hasta 2A.TP5100 con una frecuencia de 400 khz modo de conmutación hace posible el uso de un menor exterior Suo dispositivo y la corriente de carga de mantener la menor cantidad de calor.

TP51OO integrado en el poder PMOSFET, anti-intrusión circuito, por lo que no anti-intrusión de protección y otros externos diodo Schottky.

Características:

- Doble 8.4 v / 4.2 v batería recargable de litio de solo

- Corriente de carga programable. 0. 1A-2A

- Programable constante de precarga actual de la 10% -100%.

- Ancha del voltaje de funcionamiento, alcance máximo I8V

- El rojo y el LED verde indicador de estado de carga

- Chip de la protección de la temperatura, protección de sobreintensidad, protección contra voltaje insuficiente

- Temperatura de la batería protección de la inversa de apagado de la batería, protección del cortocircuito

- Frecuencia de conmutación de 400 khz, utilizable inductancia 20uH y más

- PWR_ON de Energía de la batería para el control de conmutación

Valores Máximos:

- Estática de entrada de tensión de alimentación (VlN): 20V

- BAI: -8.4 V-20V

- BATE de cortocircuito Duración: Continua

- Entorno de funcionamiento rango de Temperatura: -40 ° -85 °

- Almacenamiento rango de temperatura: -65 ° - 125 °

Aplicación:

- Equipos portátiles, varios cargadores

- Smartphone, PDA, móvil, teléfono celular

- MP4, MP5 players, tablets

- HM

- Herramientas De Poder

- Walkie-talkie

Por defecto las configuraciones de envío: 4.2 V 2A.La junta tiene con LED, LED y externos de la posición de reserva.

Tamaño: 25 * 17 * 5 mm ultra-pequeño tamaño

Voltaje de entrada: 5-18V DC fuente de alimentación

El estado de la carga: completa y descargadas luces de color azul, de carga de red.

El Paquete Incluye:

5PCS*TP5100 2 células / solo Litio León Cargador de Batería Módulo 2A 18650 de Carga de PCB

TP5000 los parámetros del Producto:

TP5000 batería de ión de litio fosfato de hierro de litio de la batería de corriente de 1A 4.2/3.6 V

Función: Carga de la batería de litio y fosfato de hierro de litio de la batería.Lleno de auto-stop.El rojo y el verde doble de luces indican.

Uso: TP4056 4057 de carga de la junta directiva de uso es el mismo.

1. La batería de litio sólo necesita ser conectado a la fuente de energía de 5V y la salida B+B - puede ser conectado a la batería.La luz roja está encendida durante la carga y la batería está completamente cargada.La luz verde está encendida después de la carga.

2, de fosfato de hierro de litio de la batería de 3,6 V, sólo soldador para abrir la lata punto entre las dos pastillas.El poder de la batería método de conexión es sin cambios, como se describe anteriormente.Si necesita cambiar la carga a un 4.2 V batería de litio, utilice la almohadilla para soldar de nuevo.

Introducción de productos:

Ventajas: la Conmutación de buck modo, la eficiencia es mayor que el lineal del circuito de carga, y el calor es mucho menor.La corriente de carga 1A y se mantiene en 1A durante la carga con corriente constante.No adicional de la disipación de calor es necesario, lo que reduce el efecto de la temperatura en la corriente de carga.Reducir el tiempo de carga.Un opcional de litio ion batería de polímero de litio o de fosfato de hierro de litio de la batería se puede cambiar con sólo un puente.

Parámetro:

Entrada: 4.5-9V

Voltaje de salida: 4.2 V/3.6 V más o menos 1% (junta directiva predeterminada de iones de litio de la batería 4.2 V)

Corriente de salida: 1A defecto

Después de la prueba de eficiencia, que será descrito en detalle.Si el comprador pruebas de la eficacia, no se recomienda la prueba de la terminal de la batería de voltaje.Por favor, omita el Rs de muestreo de 0.1 ohm la resistencia de prueba.En la prueba, la potencia de entrada está cerca de la placa de circuito, y la reducción de la longitud de la conexión tendrá una prueba de la eficiencia.Impacto, es recomendable aumentar la capacitancia de la prueba en la entrada.El voltaje y la corriente de prueba sugiere que el medidor de corriente con cadena de precisión no se recomienda la lectura de la fuente de alimentación de la pantalla digital directamente.La prueba de corriente puede ser directamente conectado en serie con el electrodo positivo de la batería.Sólo es necesario asegurarse de que la batería es probada por debajo del 3.9 V el uso a gran escala del amperímetro.

Características:

La versión completa se utiliza precioso cermet condensadores, X7R características de temperatura, rendimiento de + seguridad + de estabilidad supera condensadores de tantalio!

Tira de cobre 5A alta corriente de pequeño volumen inductancia, totalmente cerrado magnético de baja pérdida y baja interferencia!

De una sola cara de la máquina de montaje, en general de 4 mm ultra-delgada, pequeña área, buena disipación de calor, fácil de instalar y pegar disipador de calor en la parte de atrás

Etiquetas: jardín chino de la lámpara, Barra de equilibrio, 4.2 v batería, mppt, 18650 cargador de batería circuito, amd ryzen 5 3600xt, controlador de mttp, cargador de batería de cableado de los módulos, rysen 9, b550 f.

  • El Fuction de 2: TP5000 3.6/4.2 V Batería de Litio Módulo de Carga 1A
  • El Fuction de 1: TP5100 4.2 v, 8.4 v simple y Doble Batería de Litio de Carga del Módulo de
  • El Fuction de 3: 2A 5V Cargador de Baterías de Litio Módulo de Protección
  • Aplicación: Cargador Controlador
  • Número De Modelo: TP5100/TP5000 Batería de Litio ChargingPower de Suministro de la Placa del Módulo de
  • La Corriente Máxima: -
  • Origen: CN(Origen)

Productos relacionados