Metro Detector De Metales Impermeable Depth1.5m/3m AR944M Escáner Finder buscador de Oro Cazador de Tesoros 1200mA de la li-Batería de Búsqueda
Metro Detector De Metales Impermeable Depth1.5m/3m AR944M Escáner Finder buscador de Oro Cazador de Tesoros 1200mA de la li-Batería de Búsqueda
Sku: w200
(2 Valoraciones)
Nuevo

$1 488.96 $2 363.40

Descripción:

Smart Sensor Detector de Metales AR944M/AS944 Metro Depth1.5m/3m Escáner Buscador Impermeable de Alta Sensibilidad buscador de Oro Cazador de Tesoros Cálido Recordatorio: 1. Todos los productos están equipados con caja de embalaje original para proteger el producto durante el transporte y evitar daños. 2. Este producto contiene una batería recargable .Cada paquete viene en 2 tamaños (Europeo y Americano) adaptadores de enchufe, puede estar seguro de comprar 3. Garantía: Todas las unidades están equipadas con una caja al por menor.Ofrecemos 2 años de garantía de largo y libre de mantenimiento dentro de dos años. Descripción del producto: SMART SENSOR Detector de Metales Subterráneo es un instrumento electrónico que detecta la presencia de metales cercanos.Metro de detectores de metales son útiles para encontrar inclusiones de metal oculta dentro de los objetos, o los objetos metálicos enterrados.A menudo consisten en un sensor de la sonda, que puede ser arrastrado por el suelo.Normalmente, el dispositivo da una indicación de la distancia; el más cercano, el metal, la mayor de las lecturas de ir.En el mineral, oro, con muy roto formas y se mezcla con la arena, sedimentos y metales pesados de mineral a menudo tiene un gran número de señales y el black metal, causada por la mezcla de la misma, pero la reacción que el metal puro es relativamente débil, y en general buena zona relativamente amplia. Características: 1. Aplicar un campo electromagnético para detectar la presencia de un oculto objeto de metal. 2. Diseñado para encontrar oro y plata, joyas, monedas y otros metales en el suelo, y también se pueden encontrar minas de tierra. 3. Altura ajustable de detector de metales, con un balance de suelo y reconocimiento de explorar modos. 4. Iluminación y audio indicar la detección de metales. 5. Alimentado por una batería recargable de 7.4 V batería de litio .(Puede ser utilizado por un largo tiempo ) 6. Sensibilidad ajustable para grandes y pequeños de detección alcance. 7. Auriculares modo de sonido para usar en ambiente ruidoso o privado de búsqueda en lugares muy concurridos. 8. Indicación baja de la batería, la iluminación de la lámpara 9.Bobina de búsqueda impermeable que se puede detectar en el agua superficial y losla arena mojada .El uso de este detector puede detectar no está enterrado en lo profundo de yacimientos minerales, incluyendo oro nativo, oro, y otros varios rica sedimentarias de arena.la mayoría de oro bajo un mayor grado de mineralización de las rocas, por lo que debe ser cuidadosamente ajustada para mantener el equilibrio.Estimado amigo, por favor, tire del papel antes de la apertura de la unidad de control de botón para que el producto funcione correctamente!Por favor, asegúrese de hacer esto! ! 1.Tiempo de preparación: necesitamos 2-7 días de trabajo para preparar el artículo para su envío.

2. Si el peso de tu pedido de más de 2 kg, a continuación, le enviaremos su pedido en parcelas separadas.

3. Más rápido del envío como DHL y EMS están disponibles, pero no es gratis. (Si usted pone la orden grande, entonces usted puede disfrutar de libre envío por express.)

Acerca De Los Derechos De Aduana :

Normalmente, vamos a escribir un precio bajo en la parcela, y se declare como un regalo, pero por favor sepa que existe todavía tal vez algunos derechos de aduana (no sucede muy a menudo, pero existen).Está fuera de nuestro control, no podemos garantizar que no hay impuesto a cargo.Si hay una carga en la aduana, que el pago de las tarifas a pagar por su lado.Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Nota :

Si usted elige la opción de envío gratis, su paquete será entregado directamente a su casa sólo una vez o se enviará a la oficina de correos local, entonces usted necesita para tomar su número de seguimiento y su IDENTIFICACIÓN personal para recoger sus artículos.Nosotros le informaremos de inmediato una vez que su paquete ha sido enviado.

Si usted elige el envío expreso, por favor deje su número de teléfono, esto es necesario para el envío expreso.

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor deje un 5 estrellas de retroalimentación positiva.

2. Si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.Le garantizamos que vamos a 100% a resolver su problema.

Garantía:

Si usted no está 100% satisfecho con la calidad de su compra de Huya de la Fuerza, usted puede devolver o cambiar tus artículos en el plazo de 30 días desde la fecha de entrega.

Solicitud:

1. Artículo recibido dentro de 30 días a partir de la fecha de entrega.

2. Artículos recibidos sin usar, en perfecto estado y en caja original.

3. Envío de la devolución de la cuota debe ser pagar por el comprador.

Huya de la Fuerza, principalmente la venta de electrónica de consumo, es una joven y pujante empresa.Para el producto, Huya de la Fuerza de atenerse a utilizar ambiental material para la fabricación de su marca original.Con el fin de asegurarse de que el tipo de diversidades, Huya de la Fuerza también la búsqueda de proveedores y algunos fijos excelentes proveedores de ahora.

Para el envío, Huya de la Fuerza de un completo y rápido envío del sistema, por lo que para asegurarse de que los compradores ofrecen una alta velocidad y seguridad de la manera del envío.

Para el personal, Huya de la Fuerza tiene un muy joven grupo de personal, por lo que el personal no está siempre lleno de energía para funcionar.Como somos jóvenes, así que son más propensos a seguir muy de cerca con la tendencia de la moda en el mundo, y, a continuación, puede mejor la oferta a la última moda y mejores cosas en el momento oportuno.

Sabemos que la parte más importante de nuestro éxito son nuestros clientes, por lo que siempre se centran en la entrega de una emocionante experiencia de compra y asegurarse de que nuestros altos estándares de calidad, precio y servicio son siempre cumple.

Etiquetas: ar944, impermeabilización detector de metales, a prueba de agua detector de metales, cazador de oro identificar, la sonda de prueba del detector de metales, detector de metal, analizador del oro, fisher f44 detector de metales, metal buscador, detector de metales de oro.

  • Detectable Indicación: Audio / De La Alarma Del Zumbador
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Tipo De Alimentación: Batería recargable de
  • Con Pantalla LCD O No: No
  • Bobina de búsqueda: 11.8" Impermeable , intercambiables
  • Objeto Detectable: el oro, la plata,el aluminio, el cobre, el hierro y los metales raros
  • Almacenamiento Tempearture: -20℃ ~ 60℃
  • Número De Modelo: AR944M(1.8 M)/AS944(3M)
  • Batería: 1 x 7.4 V batería de litio-batería ( Incluido )
  • Nombre De La Marca: SMART SENSOR
  • Puntas de las sondas: sonido / vibración
  • Operación Tempearture: 0°C ~ 50°C
  • El poder: El poder
  • Detector de indicador: La Alarma De Timbre /Vibración /Oído Teléfono
  • Explorar La Frecuencia De: 7.0 kHz
  • Detectable Tamaño: 5*5*1mm
  • Detectable distancia: 2,5 pulgadas/50mm
  • Máximo Explorar La Profundidad: 1.5 o 3 m(1*1m de Aluminio de la junta)

Productos relacionados