Tiens FeRICH Mujeres De Fe .Salud Ferich De Hierro Fe-Plus
Tiens FeRICH Mujeres De Fe .Salud Ferich De Hierro Fe-Plus
Sku: w300
(1 Valoraciones)
Nuevo

$519.89 $838.60

Descripción:

Especificación : 0,2 g *120 piezas

Vida útil : 24 Meses

Los componentes principales de la sangre de animales, azufaifo, el arroz negro.

[Eficacia del producto mejorar efectivamente el hierro, la isquemia debido a la deficiencia de hierro causada por una variedad de sub-salud y estados de enfermedad.

[Uso] con agua caliente mezclada con otros alimentos o tragar los alimentos, 2 veces al día, cada tres adultos, dos niños cada uno.

Aplicable a personas necesitan una mayor cantidad de hierro que el cuerpo de las personas, tales como los lactantes y los niños pequeños y los adolescentes en el pico de desarrollo, las niñas, las mujeres embarazadas y lactantes, y las mujeres que amamantan; el consumo de oxígeno de las personas mayores.

Características Del Producto:

1) el hierro en la Sangre es de hierro agentes biológicos;

Hierro contenido en los alimentos no es el mismo, los suplementos de hierro en el mercado son divididos en dos categorías: una es la síntesis química tradicional de suplemento de hierro.Otro caso es el de la biotecnología moderna-hemo suplemento de hierro.Valor biológico de hierro es muy caro, la extracción de una vaca o un cerdo es sólo 5-6 gramos.Aquí, alguien va a hacer una pregunta: el método utilizado para comer tofu de hierro en la sangre ¿de acuerdo?Podemos decir que una de hierro en la sangre equivalente a 1 kg de sangre de un animal, que podría comer tanta sangre tofu.Por otra parte, los animales de sangre contenida en el proceso de mejoramiento de la ingesta de sustancias nocivas y el exceso de grasa corporal y el colesterol.El único que contiene hierro en la sangre extraída de la limpieza de la porfirina de hierro.

2) una muy alta tasa de absorción de hierro en la sangre;

El hierro en la sangre de la tasa de absorción es de 5 a 7 veces el hierro de los agentes químicos.La profesión médica reconocido como el mejor suplemento de hierro.Su hierro efecto: el consumo de 3-4 días, para reducir significativamente los síntomas de la anemia, dos semanas después de su uso, habrá mejorado significativamente la hemoglobina.

Etiquetas: dispositivo de la rinitis, placa de chaleco, igbt de potencia, LASTEK, barra de ferrocerio, plancha de vapor, paño de hierro, la goma de la cadena, lego principal tanque de batalla, puente de tanque.

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null