4G LK209C del Perseguidor de GPS del Coche de 20.000 mAh de 240 Días de tiempo en Espera Largo del Coche en tiempo real de Seguimiento GPS Localizador de Perseguidor Impermeable de Choque Alarma de Caída de
4G LK209C del Perseguidor de GPS del Coche de 20.000 mAh de 240 Días de tiempo en Espera Largo del Coche en tiempo real de Seguimiento GPS Localizador de Perseguidor Impermeable de Choque Alarma de Caída de
Sku: w605
(2 Valoraciones)
Nuevo

$1 963.83 $2 975.52

Descripción:

Se conecta a una red 4G

América del norte rango de versión: LTE B2 / B4 / B12; WCDMA: B2 / B5 Euroversion Rango: LTE B1 / B3 / B5 / B7 / B8 / B20, etc .; WCDMA: B1 / B2 / B5 / B8; GSM: 850/900/1800/1900 MHz América del Sur versión: LTE B1 / B3 / B5 / B8; WCDMA: B1 / B8; GSM: 900/1800 MHz

Aplicación

Amplia gama de aplicaciones, hacer su vida tranquila

De la posición de múltiples

GPS + LB + wifi de los métodos de posicionamiento

Imán potente

Construido-en imanes de 5 pzs.Con super potente imán, puede ser muy fácil de instalar en los vehículos y los vehículos.

IP67 impermeable

Caso para una operación estable en condiciones difíciles.

Largo tiempo de espera:

Escuchando la voz

Usted puede controlar de forma remota la voz de todo el dispositivo, todo lo que está bajo sus ojos.

Usted puede controlar de forma remota la voz de todo el dispositivo, todo lo que está bajo sus ojos.

El usuario puede realizar un seguimiento del historial del dispositivo para un máximo de 6 meses, tanto a través de Internet y a través de la aplicación.

En la ubicación de gps modo, la precisión es de 5-10 metros, en LBS ubicación modo, la precisión es de 100-2000 metros, wifi ubicación de modo que la precisión es de 0 a 50 metros. 2. Seguimiento en tiempo Real: puede realizar un seguimiento del dispositivo en tiempo real en google maps a través de teléfono móvil, la tableta y el ordenador, y el mínimo de datos intervalo de descarga es de 10 segundos! 3. La historia de la reproducción: la aplicación y el servidor web puede grabar descargado los datos del dispositivo para un máximo de 6 meses, puedes reproducir la historia de la ruta de acceso en cualquier momento! 4. Tiempo en espera: tiene un built-in 3.7 V 6000 mAh de litio-ion, tiempo en espera de hasta 100 días, y hasta 9-13 días; 5. Magnético potente: se ha incorporado en los potentes imanes, puede ser muy fácil de instalar. 6. Impermeable IP67: el nivel impermeable de este dispositivo es IP67, puede resistir las salpicaduras de agua, pero no puede ser puesto bajo el agua! 7. Remoto del monitor de la voz: Enviar "monitor + password" a la primer dispositivo, a continuación, el dispositivo se encienda en modo monitor, Ahora, si usted hace una llamada a la tarjeta sim en el dispositivo,automáticamente recoger su llamada y puede realizar el seguimiento de la voz de todo el equipo! 8. alarma de la velocidad excesiva: Esta alarma sólo funciona en continuo modo de posicionamiento.Descripción: placa base

Este coche perseguidor de GPS de la LK209C es un 4G GSM GPS tracker que funciona sobre la base de la existente red 4G LTE y los satélites GPS, puede encontrar y control de objetivos de forma remota a través de SMS, aplicaciones móviles y web de software de seguimiento!Se adopta la más avanzada GPS, LIBRAS y Wifi tecnologías de los tres métodos de posicionamiento.Además, con un potente imán, se puede instalar muy fácilmente y con fuerza en un automóvil, camión y cualquier destino con un interface de metal.

Software De Seguimiento:

Sobre el seguimiento de la web de la plataforma: a prueba de agua tracker Seguimiento en la Web de la Plataforma: www.lkgps.net Sobre iOS / ANDROID de la Aplicación de Seguimiento: GPS Tracker versión de Android, por favor escanear el código QR a continuación, si la versión es iOS, por favor busque "LKGPS" en la app store para descargar.

Características Clave

1. GPS + LB + wifi hay tres maneras de posicionamiento: si la señal de GPS es buena, el dispositivo detectará a través de satélite GPS, si no, el dispositivo detectará a través de LIBRAS!cuando la velocidad del bloque supera la velocidad configurada anteriormente, se le enviará el mensaje de "alarma de la velocidad! "a de administración número cada 5 minutos. 9. Alarma de choque: después de ajustar la alarma, por favor, mantenga el tracker estacionaria durante 5 minutos, a continuación, esta función va a comenzar a trabajar.Se enviará un SMS de "sensor de alarma!" La administración número cuando el dispositivo está conmocionado. 10. Alarma de movimiento: cuando el dispositivo permanece inmóvil en el lugar durante 10 minutos, el usuario puede configurar la alarma de movimiento con este "move + passord" de comandos, a continuación, a 500 m se mueve a la tapa del dispositivo, se enviará un SMS de alarma "de rastreo de movimiento de + la latitud y la longitud "a un número de autorización. 11. Geo-cerca: Establecer la geofrontera para el tracker para limitar su movimiento en la zona.El dispositivo envía la información de alarma a la aplicación y el servidor web cuando se deja o se recibe en el área. 12. Modo de suspensión para ahorrar batería: * Temporizado modo de suspensión: después de este ajuste, el sistema sólo funcionará durante 5 minutos después de despertarse y volver al modo de reposo, el gps se apaga y GSM funciona en bajo la modalidad de consumo.SMS, una llamada puede reactivar el tracker. * Dormir en estado de shock sensor en modo: después de este ajuste, si no hay ningún choque durante 5 minutos, el perseguidor de trabajo en el "sueño de choque" a modo de gps se apaga, GSM funciona con un bajo consumo.Vibración, SMS, llamada puede reactivar el tracker. 13. Alarma: es un anti-eliminación de la inducción del sensor en la parte posterior del dispositivo.Si esta activado sensor de inducción no se cierra de nuevo, el dispositivo enviará una "pérdida de la señal!" La administración número y SOS número a través de SMS! 14. Basado en la Web plataforma de seguimiento y de la aplicación móvil: gratuitas de por vida!Servidor Web y la App de iOS y Android versiones disponibles!

Preguntas y respuestas

Pregunta: ¿Qué debe preparar después de recibir el dispositivo?Una: * por Favor, obtener una adecuada tarjeta SIM para este rastreador de GPS, la tarjeta SIM debe ser compatible con la red GSM 2G, y debe ser una SIM normal de tamaño; * Por favor habilite la "GPRS tráfico de datos de Internet" y "visualización del IDENTIFICADOR de llamadas" funciones de la tarjeta SIM * Por favor, asegúrese de que la tarjeta SIM tenga suficiente saldo en la izquierda y el código PIN es eliminado; * Por favor, obtener esta información de su proveedor de la tarjeta SIM: apn nombre, apn, nombre de usuario, contraseña de apn, MCC número, MNC número.Pregunta: ¿Cómo ingresar a la aplicación móvil y el servidor web?Una: * Usted puede escanear el código QR en el manual de usuario para descargar la última versión de la aplicación; * Enlace a la web del servidor: www.lkgps.net * Usted puede entrar en la aplicación y el servidor web con el número de identificación de su dispositivo, la contraseña por defecto es 123456. Pregunta: ¿Cómo se enciende un dispositivo para conectarse a él mediante una aplicación web y un servidor web?R: por favor, configure el dispositivo usando el siguiente sms de comandos, de forma que el dispositivo está en línea en la aplicación: * Gprs123456 * Apn123456 apn nombre * Apnuser123456 de usuario apn * Apnpasswd123456 apn de la contraseña, Por ejemplo, tesco mobile tarjeta sim en el reino unido, hemos recibido la información APN a continuación: APN Nombre: prepay.tesco-mobile.com APN de inicio de Sesión: tescowap APN contraseña: contraseña, a Continuación, los comandos sms debe enviarse como se muestra a continuación: * Gprs123456 * Apn123456 prepay.tesco-mobile.com * Apnuser123456 tescowap * Apnpasswd123456 contraseña Si sin un nombre de usuario y contraseña, por favor, la luz de los últimos dos comandos!Gracias!Espero que disfruten el dispositivo, cualquier duda, por favor siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Etiquetas: 4g tracker, gp tracker, mini localizador gps mini, de un solo eje seguidor solar, tracker vehicl, 4g gps tracker, coche por la pista, gps runkeeper, ios gps tracker, gps azulejo.

  • La Vida De La Batería: 30 Horas Y Hasta
  • La Energía: W
  • Nombre De La Marca: AUTOPMALL
  • Precisión De Localización: La Precisión del GPS
  • Tamaño De Elemento: 120 * 65 * 50 mm
  • Capacidad de la batería: 3.7 V recargable y cambiante 20000mAh batería de Li-ion
  • Chip GPS y Sensibilidad: UBLOX; -159dBm
  • Tipo de GPS: GPS Tracker
  • Software De Seguimiento De: Gratuitas de por vida!
  • Características Especiales: Impermeable IP67; Imanes Fuertes; monitor de la Voz
  • GPS de la Ubicación Geográfica: Global
  • Características Especiales 2: Alarma de movimiento; Dormir el modo ahorro de energía; Agitar alarma
  • Característica Especial: Impermeable
  • Módulo Gps: Sí
  • Características Especiales 3: Largo tiempo de espera; Alarma de Batería baja; la Historia de la ruta de reproducción
  • Nombre Del Modelo: LK209C-4G
  • Plataforma De Seguimiento: iOS y Android; www.lkgps.net
  • Voltaje: 12V
  • Características Especiales 1: Pista en tiempo Real; la Geo-cerca; de Exceso de velocidad Alarma, alarma de Caída de
  • De trabajo de la red: 4g lte
  • Aplicaciones: Coche, Camión, Contenedor, caja Fuerte, Barco etc.
  • Tres maneras de Localizar: GPS / LBS / WiFi
  • El Tamaño De La Pantalla: No Hay Pantalla
  • Peso De Unidad Principal: 444g
  • Impermeable: IP67
  • Tiempo De La Garantía: 1 Año

Productos relacionados