5200mAh Mini Mano más Cálidas durante el Invierno del Calentador de la Mano del Bolsillo de Viajes que cuenta Con su Propia Línea de Alimentación de Banco de Energía Móvil Rápido Almohadilla de Calefacción
5200mAh Mini Mano más Cálidas durante el Invierno del Calentador de la Mano del Bolsillo de Viajes que cuenta Con su Propia Línea de Alimentación de Banco de Energía Móvil Rápido Almohadilla de Calefacción
Sku: w701
(5 Valoraciones)
Nuevo

$259.35 $360.34

Descripción:

Capacidad de la batería: 5200mAh

Material: aleación de aluminio + plástico

Color: rosa, verde

Celular: 18650

Salida: DC5V/2.1 a

Salida de potencia (power bank): DV5V/2.1 a

Potencia de calentamiento: 6-8W

Temperatura de calefacción: 42-52℃

Tamaño: 8.3*3cm

Tiempo de carga: 3.5 h (5V/2.1 a la entrada)

✦LIGERO Y PORTÁTIL: Hecho de la aleación de aluminio y baterías de alta calidad, muy resistente, compacto y elegante.Tiene una excelente sensación de tacto.Ideal para uso interior y exterior, de fácil transporte.

✦2-EN-1 MULTIFUNCTIONS: Con un built-in de 5200 mAh de la batería, USB y de Tipo C, conexión, este producto no es sólo un eléctrico del calentador de la mano, pero también un banco de la energía.Se puede cargar smartphones y tablets.

NO MÁS FRÍO: Esta bolsa de mano más cálidas con 3 modos de temperatura (42 ℃, 47 ℃, 52 ℃) se puede calentar rápidamente en cuestión de segundos y de inmediato se emiten calor para usted, un gran invierno compañero que siempre mantiene las manos calientes!

✦REGALO PERFECTO: la Mejor idea para un regalo en el frío invierno.Ideal para la familia y los amigos, Navidad, año Nuevo o en Invierno, especialmente para el fenómeno de Raynaud pacientes con artritis que necesitan la hipertermia.

✦100% SEGURO: circuitos Optimizados extender la vida útil de la bolsa del calentador de la mano y ofrecer protección contra descargas, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.

Lista de empaque

Calentador de la mano*1

Cable de datos USB*1

Etiquetas: sumitomo electric, el ventilador, la moda handwarmer, lindo del calentador de la mano, calentador eléctrico del radiador, banco del poder de smasung, rayas del calentador de la mano, calentador usb, horas de mano de 3, la mano caliente.

  • Material: aleación de aluminio + plástico
  • Origen: CN(Origen)
  • El poder: 101W & Up
  • Preservación Del Calor De La Duración: De 10 a 14 Horas
  • Característica 1: Ligero y portátil
  • Uso: más caliente
  • Cuentan con 2: 3 modos de temperatura
  • Tipo de: Mini Calentador De La Mano

Productos relacionados