AX Posterior del Coche de Parachoques de la Espiga de la Guardia Protector para el Benz SMART Fortwo 451 W W451 2008-Anti Colisión de 2009 2010-2013 clips de voiture
AX Posterior del Coche de Parachoques de la Espiga de la Guardia Protector para el Benz SMART Fortwo 451 W W451 2008-Anti Colisión de 2009 2010-2013 clips de voiture
Sku: w750
(5 Valoraciones)
Nuevo

$111.35 $134.25

Descripción:

1Pc Posterior del Coche de Parachoques Anti Choque de la Espiga. 1Pc SÓLO!!!

El parachoques protector de spike protege su coche Smart de luz posibles golpes y topetones, mientras que dar a su coche un poco de actitud.Estos parachoques de los picos de darle suficiente distancia de

el coche detrás de ti en la difícil aparcamiento situaciones como paralelo de aparcamiento en la calle o en los estacionamientos muy concurridos,es fácil tornillo en el remolque de sockets en el parachoques trasero de su coche Smart, sin necesidad de herramientas

Compatible Para el Smart Fortwo 2008-2014 ED, 451 Eléctrico Crossblade, etc (No aptos 453)

Color:

Redonda Cabeza De Negro

De Cabeza Redonda De Plata

Sharp Cabeza Negra

Sharp Cabeza De Plata

El paquete incluye: 1Pc sólo (se Recomienda que usted compra 2 unidades para ambos parachoques trasero esquina)

Característica:

Hecho de Acero durable acabado Plata Satinado (No plástico barato)

Ajuste tanto en la parte delantera o trasera parachoques

Simple giro en la instalación sin necesidad de herramientas

Acerca De Nosotros

AutoXbert Automotriz Co.,Ltd es uno de los más grandes piezas de automóviles y accesorios de tiendas en línea desde el año 2008. Nuestro objetivo es ser el más grande "B" a "C" en línea de piezas de automóviles minorista en el mundo en 5 años.Nuestro objetivo es ser emocionante e innovador, ofreciendo a nuestros clientes la más reciente y una variedad de piezas de motores que quieren.

¿Por qué nos Eligen?

1. Una enorme variedad de productos, Con más de 2.200.000 más artículos en stock, AutoXbert es actualmente uno de los más grandes del mundo de las tiendas online.Usted tendrá más opciones de lo que puedes imaginar.Lo que es más, estamos actualizando con más de 100 nuevas llegadas por día!

2. Precios asequibles -- AutoXbert se está ofreciendo la más reciente de piezas de automóvil y accesorios para casi 10 años, estamos siempre con las últimas tendencias, mientras que lo que es más importante, hacer que los precios tan bajos como los de podemos.

3. Envío gratuito a nivel mundial -- Sí, no vas a creer lo que podrás disfrutar de libre envío en todo el mundo con nosotros (a menos que se indique lo contrario),no es una broma,pero una verdad absoluta.

4. No-pregunta devolución y retorno-- Nada mal la emisión de la calidad y la rotura pueden ser devueltos o reembolsables.

Gastos de envío:

1. Recibir en tiempo = tiempo de Procesamiento + tiempo de Envío

2. Tiempo De Procesamiento: De Alrededor De 5-15 Días

3. Tiempo De Envío:

15-26 Días Por Correo Aéreo, De Forma Gratuita.

3-10 Días De Trabajo Por Express.

Aviso:

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Y por favor, asegúrese de que su actual dirección correcta después de que su pago dentro de 1-2 días!

No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado!

Nuestra Garantía:

Si usted no está 100% satisfecho con la calidad de los productos que usted compra, usted puede devolver o cambiar tus artículos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Solicitud:

1. Artículo recibido dentro de 30 días a partir de la fecha de entrega.

2. Artículos recibidos sin usar, en perfecto estado y en caja original.

3. Devolución de la tarifa de envío es pagado por el comprador.

Comentarios:

1. Su opinión es muy importante para nosotros y para todos los compradores.Por favor tome unos segundos para salir de una gran respuesta si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio.

2. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral(3 estrellas) o negativo(1-2 estrellas) retroalimentación.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y dejar un feliz de compras aquí.Gracias!

Póngase En Contacto Con Nosotros:

1. Si usted tiene alguna pregunta o necesita cualquier ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros!Gracias!

2. Nosotros intentamos responder tan rápido como sea posible.Estaremos encantados de contestar cualquier pregunta que tenga

Etiquetas: bolígrafo inteligente 450, el hogar inteligente, merceded w124, fiamma trípode, vw touareg, smart fortwo, tornillo de la espiga, smart fortwo 451 accesorios brabus, parachoques delantero, smart fortwo 451 punta.

  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Material: Otros
  • Nombre De La Marca: AUTOXBERT
  • Nombre: Coche De Parachoques Trasero De La Espiga
  • Elemento De Altura: 1cm
  • Modo adecuado: Para El Benz Smart Fortwo
  • Estilo: clips de voiture
  • Nombre Del Modelo: NINGUNO
  • Elemento De Ancho: 1cm
  • Externo De La Certificación De Pruebas De: ISO9001
  • Elemento De Longitud: 1cm
  • Elemento De Peso: 0.1kg
  • Tipo de: Accesorios Para El Coche

Productos relacionados