DARPHIN HYDRASKIN SERUM HYDRATANT INTENSIF 30 MLDARPHIN HYDRASKIN SERUM HYDRATANT INTENSIF 30 ML
Haga una pregunta sobre este producto

DARPHIN HYDRASKIN SERUM HYDRATANT INTENSIF 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

46,95 €
8,15 €
Alivia la sensación de tirantez de manera inmediata, suaviza e hidrata y devuelve a la piel su flexibilidad y resplandor.

DESCRIPCIÓN

Darphin Hydraskin Sérum Intensivo es un potente sérum que alivia la sensación de tirantez de manera inmediata, suaviza e hidrata y devuelve a la piel su flexibilidad y resplandor, que ayuda a la piel a recuperar el nivel de agua adecuado. Desde las primeras aplicaciones evita la pérdida de agua y la piel queda más hidratada, luminosa y confortable.

Contiene:

  • Extreme Hydration Complex™: es la patente que tiene este producto. Su función es recargar a corto plazo el agua de las células de la piel.
  • Granada: para mantener retenida el agua de la piel.
  • Urea: aporta factores de hidratación que va a conseguir fijar el agua en las células.
  • Poliquaternium: que va a potenciar la retención de agua.

Como resultado, una tez fresca, con una hidratación óptima confortable, flexible y suave, con un renovado resplandor natural.

MODO DE EMPLEO

En cada aplicación debes poner 3 pulsaciones de producto y masajear sobre rostro y cuello. Los movimientos siempre ascendentes desde el interior al exterior. En el cuello hacia arriba y en el mentón hacia los lados en forma de 7. Para un efecto rehidratante a corto plazo, aplícalo día y noche sobre el rostro limpio, tonificado y seco.

Si tu piel es normal a mixta puedes aplicarlo combinado con un gel crema ligero y la protección solar por la mañana. Si la piel la tienes de normal a seca, si vas a necesitar una crema rica como segundo paso, antes de la protección solar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.