MARTIDERM PHOTO AGE 2 ML 30 AMPOLLAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

54,95 €
9,54 €
MARTIDERM PHOTO AGE 2 ML 30 AMPOLLAS
Photo-Age Ampollas es un producto anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel.

MARTIDERM PHOTO AGE 2 ML 30 AMPOLLAS

DESCRIPCIÓN

Las ampollas de proteoglicanos Photo-Age de Martiderm forman parte de su familia Platinum y contienen un 3 % de proteoglicanos, un 15 % de vitamina C pura y además un complejo antirradicalar y reparador. Con esta combinación de principios activos estas ampollas no solo consiguen la hidratación y poder reafirmante de los proteoglicanossino que además la vitamina C aporta la función antioxidante capaz de frenar el envejecimiento y la sobre pigmentación de la piel. En nuestra tienda online y gracias a nuestras ofertas permanentes podrás comprarlas siempre al mejor precio del mercado y con nuestra garantía de compra segura.

Los signos del envejecimiento como arrugas, líneas de expresión y la piel flácida son difíciles de tratar pero Martiderm Photo Age de 30 ampollas de 2 ml es un eficaz producto con un complejo antirradicalar y reparador que nos ayuda a eliminar los daños que producen las radiaciones solares que se resumen en el fotoenvejecimiento de la piel. Un producto con una acción intensa para atacar todos los signos del envejecimiento y con las garantías de Martiderm, la marca de referencia en dermocosmética.

Photo-Age Ampollas es un producto anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel. Pero no solo es un tratamiento para pieles maduras sino que puede usarse por cualquier persona que quiera aportar una hidratación y luminosidad intensa al rostro después de la exposición al sol diaria. Además, estas ampollas tienen un efecto antipolución y reafirmante y cuentan con una textura fresca, de rápida absorción y no grasa. Pueden usarse como un tratamiento de choque o bien como tratamiento a largo plazo combinándolas con otras ampollas de la línea básica de Martiderm.

MODO DE EMPLEO
Limpiar y desengrasar la piel. Agitar la ampolla y aplicar suavemente sobre la cara y el escote. Uso diario. Una vez abierta puede utilizarse la misma ampolla durante 2 días.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.